business_team




SAP Portal

SAP NetWeaver Portal es uno de los componentes básicos de la arquitectura de SAP NetWeaver. Con un navegador Web, los usuarios pueden comenzar a trabajar una vez que hayan sido autenticados en el portal que ofrece un único punto de acceso a la información, las aplicaciones empresariales y servicios dentro y fuera de una organización. El portal ofrece acceso a los procesos de negocio y la información, la colaboración social y de gestión de contenidos a través de diversos canales de consumo.

SAP Portal unifica la información y aplicaciones clave para dar a los usuarios una visión única que abarca todas las áreas de TI y los límites de la organización. Te permite sacar el máximo provecho de todos sus recursos de información.

Con SAP Portal, usted puede rápidamente y de forma eficaz integrar las soluciones de SAP, las aplicaciones de terceros, los sistemas heredados, bases de datos, documentos no estructurados, contenido Web interno y externo, y herramientas de colaboración. Utiliza estándares abiertos, servicios Web, y una estrecha integración con otros componentes de SAP NetWeaver para apoyar diversos sistemas de los principales proveedores de tecnología.

SAP Portal es flexible y seguro, y le permite sacar el máximo provecho de sus activos de información.

Características y funciones incluyen:

  • Gestión de la infraestructura del Portal: El Portal proporciona una interfaz personalizada, seguro que unifica las aplicaciones empresariales, información y procesos de fuentes tanto de SAP y de terceros en una experiencia de portal coherente basada en roles.
  • Colaboración: Con SAP Portal, los usuarios pueden acceder y compartir información y aplicaciones en un entorno de colaboración, independientemente de dónde se encuentren.
  • Gestión del conocimiento: SAP Portal ofrece un conjunto de servicios de usuario compartida para encontrar, organizar y acceder a contenidos no estructurados almacenados en repositorios de terceros y sistemas de gestión de contenido de SAP.