SAP ERP

SAP Business Suite es una familia de soluciones que ofrece aplicaciones de negocio abiertas que maximizan la rentabilidad de las relaciones integrando personas, información y procesos. Estas aplicaciones permiten a los usuarios obtener resultados coherentes en toda la red empresarial y proporcionan la flexibilidad necesaria para gestionar los continuos cambios inherentes al entorno empresarial actual.


SAP ERP amplía el alcance de los procesos de negocio en tiempo real conectando a los empleados, los proveedores, los partners y los clientes. Entre los beneficios empresariales, cabe destacar:

Beneficios

  • Mejora de la productividad:

    Motiva y conecta a los usuarios tanto de dentro como de fuera de la empresa, incluidos los clientes, los proveedores y los partners. Un entorno intuitivo de portal basado en roles proporciona acceso en todo el sistema a una única visión coherente de su negocio. Gracias a esto, puede conseguir cotas más altas de eficacia y colaboración, responder a nuevas amenazas de la competencia y satisfacer de modo proactivo las necesidades de los clientes.

  • Mayores conocimientos:

    Mejora la toma de decisiones proporcionándole una visión clara de las actividades de toda su red de negocio. Se obtiene la información adecuada en el momento justo, con los análisis y la visión que se necesitan para hacer frente a los problemas y conseguir nuevas oportunidades.

  • Mejora de la organización:

    Le proporciona funcionalidades completas para la organización de la empresa que le permiten cumplir con seguridad normativas como Sarbanes-Oxley, Basel II, los Estándares internacionales de contabilidad y normativas globales de recursos humanos HR. También integra informes, análisis y conformidad de la empresa con procesos de negocio subyacentes y sistemas de transacciones. Al proporcionarle el control interno y el entorno financiero transparente que necesita para minimizar los riesgos, le garantiza el cumplimiento de las normativas y aumenta la confianza de la empresa.

  • Mayor flexibilidad:

    Proporciona una solución escalable y adaptable que integra a la perfección procesos completos, con la posibilidad de añadir soluciones para la gestión de las relaciones con el cliente, la gestión de la cadena de suministro y la gestión del ciclo de vida del producto a medida que su empresa necesite realizar cambios. El soporte para tecnología abierta de Internet proporciona la flexibilidad necesaria para implementar y modificar procesos que se adapten a nuevas estrategias de negocio y las aceleren.

  • Reducción de costes:

    Le permite gestionar costes de IT aprovechando las inversiones que ya haya hecho. Puede transferir fácilmente a SAP ERP información sobre aptitudes y datos de empleados que se encuentren en sistemas existentes y en sistemas que no pertenezcan a SAP.